resumen

• The Marvels recibe duras críticas de los críticos, ya que no logra impresionar la parte cómica y musical y carece de una narración coherente.
  • El intento de comedia en la película parece tenso y se basa en gran medida en el humor divertido, similar a las películas anteriores de Marvel.
  • La inclusión de una pista larga y fuera de lugar y una historia inconexa resta valor a la calidad general de The Marvels.

Vídeo del día

Desplázate para continuar con el contenido

En los días de disminución del interés en el universo cinematográfico de Marvel, Maravillas Todavía no parece causar mucha impresión en los críticos. Se estrenó este viernes, y las primeras críticas fueron duras sobre la segunda entrega del viaje de Capitana Marvel en el MCU. Después de que Marvel Studios se viera sorprendida por una mala recepción El hombre hormiga y el avispón: manía cuántica, que preparó el próximo Big Bad integral del universo, sin embargo, la otra crítica crítica de la próxima película de MCU es más seria que nunca.

Además de la propia Capitana Marvel, la película presenta a Monica Rambo, la versión mayor de la hija de su mejor amiga, Mrs. Marvel, de Disney+. El trío lucha codo con codo después de que se enredan, y sus poderes cambian sus posiciones al teletransportarlos a través del espacio cada vez que se usan. de la información disponible en Maravillas En el momento de escribir este artículo, no había nada que pudiera preparar a los aspirantes del MCU para una oferta inicial tan pobre.

Relacionado: Cómo ver las películas de Marvel en orden (por fecha de estreno y en orden de eventos de la línea de tiempo del MCU)

10 La comedia no aterriza

“Las partes de comedia tontas tienden a sentirse nerviosas”. – Owen Gleberman, Variety

Desde su fundación, el MCU se ha basado en gran medida en la comedia satírica, y los personajes rápidamente se volvieron entrañables para el público con un humor situacional de pensamiento rápido. Un estilo de humor que debe en gran medida el trabajo de Joss y bloguea en Vengadores, este tipo de comedia comenzó a afectar al público con el tiempo, ya que las voces de los personajes se mezclan en un coro satírico. Pero después del éxito de Thor: Ragnarok, MCU duplicó la risa, La comedia a veces se interpone en el camino de la historia misma..

Desgraciadamente, parece que Maravillas Hasta ahora ha demostrado que el MCU aún no ha aprendido esta lección, y los críticos critican el guión por su excesiva dependencia del humor extraño. La primera película de Capitana Marvel también tuvo problemas con la comedia, lo que hace que sea aún más decepcionante que los guiones de Marvel Studios parezcan incapaces de escapar de la seguridad de las máscaras y los chistes. En este punto, los intentos de cualquier película de Marvel de hacer reír a su audiencia tienen un listón excepcionalmente alto que debe eliminarse, ya que los espectadores se cansan de años de las consecuencias del éxito de Whedon.

9 El clip musical es muy largo y está fuera de lugar

“Al menos [Nick Fury]El segundo insulto del MCU y, con mucho, la peor secuencia de canto y baile salvada “– Richard Whitaker, Austin Chronicle

Escena de la boda de Mrs. Marvel

Con motivo del estreno de la película Kamala estuvo en el papel de Mrs. Marvel, Maravillas Parece recoger influencias de las diferentes fuentes de sus personajes principales. Probablemente como resultado del aclamado número de baile de Bollywood que apareció en la serie en solitario de Cannes, la película incluye un clip musical, que presenta a todo un planeta de personas que se conectan a través del canto y el baile. Desafortunadamente, este parece ser un caso clásico de un gran estudio que aprende la lección equivocada del éxito.

Los críticos no fueron amables con la inclusión de un clip musical en la película, citando la escena como otra distracción en un conjunto ya inconexo de ideas superficiales. Lo que hizo que la escena de Bollywood en Señora Marvel El trabajo correcto fue la forma en que rindió homenaje a la herencia pakistaní del personaje. en Maravillas, sin embargo, no existe tal línea de conexión para el clip, y el resultado es un planeta fuera de lugar que le pide al público en general que se una al estrecho atractivo del musical.

8 La historia no es lo suficientemente coherente

“La caótica película de Marvel.” – Matt Singer, Screen Crush

Capitana Marvel, Foton y Mrs. Marvel.

Con sus poderes entrelazados combinados, Kamala Kan, Monica Rimbaud y Carol Danvers deben unir fuerzas para derribar la tiránica Casa de Ben. La forma exacta en que convergen estas fuerzas opuestas parece perderse en gran medida en la crítica de Audi, que describe la película como un viaje de una pieza estacionaria a otra. Falta de una línea de producción clara Parece ser un punto de discordia para los primeros espectadores, lo que resulta en un resultado potencial más bajo de la Maravillas.

La entrada más corta del MCU hasta la fecha en solo 1 hora y 45 minutos, bajo compromiso de tiempo Maravillas Las peticiones de su público eran un punto constante de elogio. Sin embargo, la desventaja de un ritmo tan rápido es la incapacidad de la película para prestar atención adecuadamente a cualquiera de sus tres protagonistas y al mismo tiempo proporcionar suficiente contexto para su villano, Dar-Penn. La adición de la subtrama de Samuel L. Jackson es otra pintura de la película para seguir girando con una asignación de tiempo ya mínima.

7 El villano es una versión peor de mN Thor: Ragnarok Haile

“House of Ben Ashton está tan poco dibujada como cualquier villano del MCU.” – Clint Worthington, The Fortune of the Geeks

Históricamente, el MCU ha tenido problemas con los malos. Si bien hubo figuras notables como Loki y Thanos, la mayor parte del repertorio de la franquicia estuvo lleno de oponentes memorables. para diferenciarse de un catálogo cada vez más similar de películas de colores brillantes, Maravillas Es necesario resistir esta tendencia con un villano poderoso y memorable que se sintió como un nuevo oponente del Capitán Marvel y la compañía para enfrentarlo. Desafortunadamente, Dar-Ben de Ashton Angular no parece ser más memorable que los lindos villanos de Marvel que la precedieron.

Como el único otro villano principal que fue presentado y derrotado en una película, Es inevitable que se establezcan comparaciones con Hella-Cate Blanchett de Thor: Ragnarok. Si bien esto puede ser injusto, es innegable que el señor de la guerra de una raza avanzada es un terreno desgastado para que Marvel vuelva a pisar, y los críticos niegan que Dar-Benn esté haciendo lo suficiente para destacar. Un general de Cree que apenas fue presentado, Dar Penn usa la misma arma utilizada por Ronan acusado de Guardianes de la Galaxia, lo que le impide poseer un poder o truco único.

6 El diálogo contiene muchos términos técnicos

“Me hubiera gustado ver más de la historia y menos de la pseudociencia.” – Linda Marek, The Jewish Chronicle

Kamala Khan con el traje espacial en The Marvels

La tecnocharlatanería ha sido durante mucho tiempo una tradición consagrada dentro del MCU, donde se ofrecen cortésmente las explicaciones científicas más endebles para explicar los superhéroes estilizados de la serie. De vez en cuando, las películas de Marvel exageran estas interpretaciones, deslizándose hacia algo así como una conferencia de física desde otra dimensión. Parece que Maravillas Finalmente ha penetrado en un área rodante, términos ilógicos que atacan a los críticos hasta el punto de molestar.

La explicación para conectar los poderes de Kamala Kahn, Monica Rimbaud y Carol Danvers es un obstáculo inmediato que las masas deben superar, especialmente considerando que sus fuentes de fuerza son todas diferentes. No solo eso, sino que la inclusión de brazaletes mágicos, de los que ya posee Mrs. Marvel, complica aún más las cosas. Si a eso le añadimos la densa historia de planetas alienígenas envueltos en una amarga guerra civil, parece que Maravillas Qué precioso poco tiempo frente a la pantalla se dedica a explicarse a sí mismo.

5 El público tiene que hacer los deberes para conocer a los personajes

“Tendrás que estar atento Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvely Señora Marvel serie de televisión para entender cualquier cosa.” – Alan Ng, Movie Threat

Monica Rambo obtiene poderes en WandaVision

Maravillas Temerosamente, dirige al público a un nuevo territorio para el MCU, siendo el primer largometraje de la serie en protagonizar personajes introducidos en la serie de televisión original de Disney+ en papeles principales. Además de explicar el origen de Mrs. Marvel en su serie honorífica, Monica Rimbaud solo aparece como adulta y obtiene sus poderes en Visión de Wanda. Es seguro decir que para poder entender quiénes son estos personajes, los fanáticos deberán hacer su tarea, ver horas y horas de miniseries individuales para conocer a dos tercios de los personajes principales.

En defensa de los críticos, esta vanidad no basta para suscitar objeciones por sí sola. Es la falta de recompensa. que los fans llegan a ahogar todo ese tiempo en el catálogo ampliado de Marvel que proporciona la película y al que la mayoría de ellos se oponen. Como Johnny Olinsky de Correo de Nueva York Escribe: “Tienes que ver al menos dos series de Disney+, “Ms. Marvel” y “WandaVision”, y la terrorífica película de 2019 “Capitana Marvel” solo para ver quiénes son los personajes. ¿Una vez que lo hagas? Meh.

4 La banda cuántica es McGoffin.

“¿Qué es el rango cuántico?” – Mike Massey, Lo que los gemelos se llevaron

Ant-Man 3 Bandas cuánticas

Los mundos de ciencia ficción altamente conceptuales en los que el MCU tiende a trabajar están llenos de MacGuffins. Referirse a los objetos aleatorios de superpoderes que la historia resuelve como un objetivo fácil para que los héroes y villanos los sigan, incluir tales artefactos en las historias de Marvel no es necesariamente algo malo. Después de todo, la epopeya del Infinito se construyó sobre piedras del Infinito, rocas cósmicas poderosas capaces de conferir poderes divinos. Pero a estas alturas del juego, el público de Marvel puede esperar más, ya que las futuras películas deben trabajar más duro para justificar su lugar más grande en el código del MCU.

Maravillas De nuevo relee el área familiar con la inclusión de Quantum Bands, dos brazaletes mágicos que le dan al usuario la capacidad de viajar a través de agujeros de gusano. Naturalmente, el malvado Dar-Benn busca este objeto para mostrar sus planes de dominio planetario, y depende del Capitán Marvel y la compañía detenerlo. Esta trama en números simplemente no es suficiente para impresionar a los críticos cansados que ya han pasado por cuatro etapas del MCU.

3 Carol Danvers es muy fuerte

“[Monica is] Un recordatorio constante de la tendencia de Carroll a dejar a la gente atrás debido a la naturaleza de su papel como salvadora cósmica”.Sol

Desde su introducción en 2019 Capitana Marvel, el personaje honorífico ha sido criticado durante mucho tiempo por ser demasiado abrumador. A pesar de su aparición muy tardía en escena, Carol Devers es sin duda una de las heroínas más fuertes de la tradición del MCU, y su ausencia en eventos anteriores que amenacen al mundo debe explicarse para justificar su no participación. Gana dos nuevos aliados en Maravillas, los fanáticos pueden tener la esperanza de que los días de la Capitana Marvel de salvar el día sola en el tiempo pronto quedarán atrás.

La superheroína de Brie Larson parece haberse mantenido relativamente invencible en su última entrega en el MCU, ya que The Marvels nunca fue capaz de fabricar suficiente tensión para que los críticos sintieran que su personaje estaba realmente en riesgo. Incluso con la ayuda de la poderosa Quantum Band, Dar-Benn simplemente no puede representar una amenaza suficiente para los fanáticos como para escapar más lejos en sus asientos. Otra vez Carol Danvers aún no ha confirmado ninguna muerte Cuatro años después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

2 La fatiga del milagro ha comenzado.

“La evidencia más clara hasta ahora de que probablemente no necesitemos algún tipo de producto de Marvel en los cines o en streaming en todo momento RogerEbert.com”.

El equipo original de los Vengadores a finales de 2012

Ahora, el público y la crítica llegan a los 15 años de dominio del MCU en los cines. Hay una línea de operación en la mayoría de las críticas que provocan el agotamiento de este hecho, y las últimas ofertas de Marvel Studios no le han ayudado, a excepción de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, habiendo sido recibido con una tibia recepción en el mejor de los casos. La probabilidad de introducir otro CGI pesado, demasiado cómico, en números está representada por Maravillas Puede ser la gota que colme el vaso para muchos.

La aparición de varias series en Disney+ que inundan la continuidad de Marvel con una multitud de series limitadas, que cada vez cobran más importancia, no ayudó a las expectativas de la audiencia. Está claro que el MCU necesita un verdadero golpe de avance para activar a los fanáticos, y en base a la recepción crítica, Maravillas En pocas palabras, ¿no? Incluso si la película no es necesariamente mala, ser algo más que un pionero es una sentencia de muerte en este momento de la existencia de Marvel.

1 Ninguno de los personajes del trío es suficiente para llevar una película

“Estos personajes están tan mal escritos que el público seguramente se sentirá muy falto de química y creatividad”.

Reseña de Marvels

Si hay un arma secreta Maravillas Podría haberse desatado contra sus primeros espectadores, es la dinámica entre las tres damas pioneras que se encuentran enredadas a través de la intervención cósmica. El equipo promete una dinámica interesante entre las tres mujeres, ya que Danvers lucha por llegar a un acuerdo con la Mónica adulta como compañera mientras mantiene las expectativas de nanogramos de su feroz fan, Kamala Kahn. Esta fortaleza se enfatiza como positiva en algunas críticas, pero otras subestimaron el intento de camaradería de la película como un punto de venta.

Incluso los críticos más duros han elogiado los esfuerzos de Iman Villani como la Sra. Marvel, y muchos señalan su relación con Carol Danvers como un punto brillante particular en una historia confusa. Desgraciadamente Parece que la dinámica del equipo todavía está luchando por escapar de la sombra de los Vengadores, un criterio imposible sobre el que se basarán los futuros equipos del MCU. Y si Maravillas Fue capaz de mostrar un dinamismo de equipo excepcional para convencer a los fanáticos, y probablemente pudo superar sus otras debilidades como objetivo de los críticos. Tal como está, Maravillas Se perfila como la última entrada helada en el MCU en apuros.

Fechas de lanzamiento principales